PUBLICIDAD

Juárez

Resguardan policías a tres niños que se encontraban solos en un domicilio

Los infantes tienen seis, cinco y tres años de edad

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 27 agosto 2022 | 12:25

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos en el departamento UNEVID, resguardaron a tres niños que se encontraban solos en un domicilio sin la supervisión de un adulto.

En un comunicado se dio a conocer que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Carlos Castillo Peraza, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron tres niños solos en un domicilio ubicado en la calle Rafael Terraza Cienfuegos, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, escucharon el llanto de varios niños provenientes de una de las habitaciones del inmueble, motivo por el cual realizaron el resguardo de tres infantes con edades de seis, cinco y tres años.

Posteriormente fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, quien a su vez los puso a disposición de la Subprocuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Distrito Judicial Bravos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search