PUBLICIDAD

Juárez

Resguardan policías a menores que se encontraban en condiciones insalubres

Fueron canalizados al departamento de Trabajo Social

Staff
El Diario de Juarez

jueves, 20 enero 2022 | 19:20

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos menores, una niña y un niño de entre 8 y 4 años de edad, fueron resguardados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), debido a que se encontraban sin la supervisión de un adulto en un domicilio en condiciones insalubres.

De acuerdo a un comunicado de la corporación, policías municipales fueron interceptados por una mujer, quien manifestó que dos niños se encontraban solos en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Región de Filadelfia y Región de San Patricio en el fraccionamiento Jardines de San Patricio III.

Al arribar al domicilio, localizaron a una niña y un niño de entre los 8 a 4 años de edad, manifestando la mayor de ellos que su mamá se fue el día de ayer con sus amigos, dejándolos sin comida, por lo que comenzaron a gritar pidiendo ayuda ya que tenían mucha hambre.

Por lo anterior es que los oficiales procedieron a resguardarlos, además de comprarles una pizza y refresco para que pudieran comer. 

El comunicado aseveró que la vivienda se encontraba en condiciones deplorables e insalubres.  

Posteriormente fueron canalizados al Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde fueron recibidos y atendidos por personal en turno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search