PUBLICIDAD

Juárez

Resguardan Cefereso 9

Ya no hay familiares de quienes estuvieron presos en ese lugar

El Diario de Juárez

martes, 29 diciembre 2020 | 08:12

Staff/El Diario de Juárez | Exterior del Cefereso 9 Staff/El Diario de Juárez | Exterior del Cefereso 9 Staff/El Diario de Juárez | Exterior del Cefereso 9

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Unos 20 empleados administrativos y de vigilancia del Centro Federal de Readaptación (Cefereso) 9 Norte, se mantienen en el inmueble, desincorporado el pasado fin de semana del Órgano Desconcentrado de Previsión Social.

Ya no hay familiares de quienes estuvieron presos en ese lugar, se ha comenzado a despejar el camino que conduce a la puerta principal y los trabajadores resguardan equipo y papelería que se encuentra en las oficinas administrativas, de acuerdo con lo comentado por una mujer que estaba en una caseta de vigilancia previa a la entrada principal. 

En el estacionamiento del Cefereso hay carros de los empleados, pero ya se retiró al grueso de agentes de la Guardia Nacional y Protección Federal que por casi nueve años mantuvo el resguardo del penal.

La empleada federal dijo que no saben que va a pasar con el inmueble y que esta semana estarán sacando mobiliario y todos los objetos que estaban en cada una de las oficinas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search