PUBLICIDAD

Juárez

Resguardan a hombre con discapacidad mental

Autoridades solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares del joven de 23 años

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 24 enero 2021 | 17:14

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de una joven de aproximadamente 23 años, que padece de sus facultades mentales.

La SSPM informó que el resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Felipe Ángeles, atendieron un llamado en la línea de emergencia 911, en donde reportaron a una persona extraviada en el cruce de las calles Zapotlán y Bernardo Norzagaray, en la citada colonia. 

Reportó que de inmediato los oficiales arribaron al lugar de los hechos y procedieron al resguardo de la joven quien se encuentra en una silla de ruedas, para luego trasladarla al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, en donde fue atendida por el personal en turno.

Pidió a la ciudadanía que si cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search