Juárez

En Hermosillo, Sonora

Rescatistas de Juárez encuentran a hombre que cayó en socavón

Señalaron que primero cayó la bicicleta y después el hombre que lanzaba gritos desesperados pidiendo ayuda

Agencias

martes, 22 octubre 2019 | 06:00

Hermosillo—Después de siete días en que cayó en un socavón, fuerzas de rescate unidad lograron ayer por la madrugada sacar el cuerpo de Julio Manuel Rodríguez Castro de 63 años quien cayó en su bicicleta al colapsar la red de drenaje en la colonia Sonacer de Hermosillo.

 Testigos manifestaron que el área donde se encuentra el socavón no se encontraba debidamente resguardada a pesar de que el mismo ocurrió 15 días atrás y además estaba oscureciendo cuando el hombre circulaba en su bicicleta por el lugar.

Señalaron que primero cayó la bicicleta y después el hombre que lanzaba gritos desesperados pidiendo ayuda, pero se escuchaba corriente de agua.

Elementos de bomberos lo buscaron en desagües a varios kilómetros ante la posibilidad de que las aguas negras hubieran arrastrado el cuerpo del hombre.

En los trabajos de localización que estaba a 49 metros al norte del punto de donde cayó, participaron más de 130 personas, entre ellas bomberos, personal de rescate y especialistas  en inspección en colectores de la JMAS de Ciudad Juárez, bomberos de Tucson y Phoenix Arizona.

close
search