PUBLICIDAD

Juárez

Rescate de plagiados genera enfrentamiento

Agentes de la FGR fueron agredidos al llegar al lugar; dos presuntos delincuentes fueron abatidos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 04 noviembre 2020 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Durante una intervención realizada ayer por elementos de la Fiscalía General del Estado se registró un enfrentamiento que dejó dos presuntos delincuentes muertos, la detención de otros cinco hombres, el aseguramiento de armas y drogas y la liberación de cuatro víctimas de privación de la libertad que se encontraban en una casa de seguridad en el poblado de Praxedis, en el Valle.

Uno de los agresores murió durante el operativo y se arresto a cinco personas, confirmó anoche el fiscal de la zona Norte, Jorge Nava López.

Otro hombre resultó lesionado durante el intercambio de disparos, quien fue trasladado a recibir atención médica a una clínica de San Agustín, donde se reportó más tarde su fallecimiento.

El hecho provocó la movilización de decenas de elementos de las corporaciones, quienes prácticamente mantuvieron sitiada la casa de seguridad.

A través de redes sociales, algunos pobladores denunciaron exceso de los agentes.

El reporte señala que inicialmente se localizó una casa de seguridad donde según trascendió fueron liberadas personas privadas de la libertad.

Las personas que se encontraban en la propiedad dispararon contra los agentes y después se dio el enfrentamiento con los resultados descritos.

El reporte que recibió la Policía fue que en una camioneta con redilas habían llegado a la propiedad varios hombres armados.

Anoche, la Fiscalía General del Estado informó que en la intervención que tuvieron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en una casa de seguridad en Praxedis se aseguraron seis armas largas y dos cortas, así como de cuatro vehículos.

Además, se reportó la liberación de cuatro víctimas que se encontraban privadas de la libertad.

El informe señala que el operativo se realizó en la calle Agricultura cruce con Sorgo donde los elementos de la AEI fueron recibidos por varios masculinos quienes portaban armas de fuego, los cuales agredieron al personal con disparos.

Menciona que los agentes repelieron la agresión, resultando lesionado uno de civiles armados, el cual fue trasladado a recibir atención médica inmediatamente y posteriormente se informó que falleció, así mismo en dicho sitio se logró asegurar un total de 5 hombres, los cuales portaban armas de fuego largas y cortas.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search