PUBLICIDAD

Juárez

Rescatará Municipio el hospital Guernika

Analiza que se le entregue en comodato el edificio que tiene años abandonado

Araly Castañón
El Diario de Juárez

domingo, 21 noviembre 2021 | 11:06

Archivo El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Municipio contempla un esquema mixto para prestar el servicio médico a sus empleados y sus familias, expuso ayer el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

“Puede ser un sistema mixto también, que nosotros demos alguna atención”, mencionó.

Se está analizando con el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep) que se entregue en comodato al Municipio el edificio donde operó el hospital privado Guernika, declaró ayer, de manera escueta sobre este tema.

“Es probable que logremos un comodato para acceder al hospital Guernika. Al hospital Guernika el Indep ha tratado de venderlo, no ha podido y entonces vamos a valorar con todos estos problemas que tenemos con el servicio médico a ver si podemos tomar ese inmueble en comodato”, señaló.

Dijo que también se solicitó al Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin) el inmueble abandonado de la Aduana Fronteriza en el puente internacional Córdova-américas, ubicado sobre el bulevar Cuatro Siglos, en el área de El Chamizal.

“El director del Indaabin se comprometió a darnos una respuesta, necesitamos deshacernos de él, o venderlo o que nos lo den en comodato. Ellos lo van a revisar, la verdad es que se comprometió a que muy pronto podamos tener una respuesta”, anotó Pérez Cuéllar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search