Juárez

Rescatan policías a adolescentes atrapados en cerro

No podían descender por la poca visibilidad que había en el lugar

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 17 noviembre 2019 | 21:00

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal brindaron esta noche apoyo a cuatro adolescentes que se subieron a un cerro que se encuentra en la parte posterior del mirador ubicado en el Periférico Camino Real y calle Navajoa, y quedaron atrapados sin poder descender, debido a la poca visibilidad que hay en el lugar.

Ángel Gabriel L. M. de 16 años, Daniel R. A. de 17 años, Daniel G. G. de 19 años y Kevin R. M. de 17 años, fueron auxiliados por los uniformados sin que se presentara algún incidente ya que podrían haber caído por lo oscuro del lugar.

El reporte señal que siendo las 18:18 horas, se recibe un llamado del número de emergencia 911 comunicando a persona atrapada en el cerro que se ubica atrás del mirador que se encuentra en el cruce antes mencionado.

Señala que al llegar los policías se percataron de cuatro personas que hacían señas con la luz de un celular, mismas que se encontraban en la cima del cerro y no tenían buena visión para poder bajar del cerro.

Agrega que se dio apoyo subiendo por ellos  hasta donde estaban situados, esto alumbrando con las luces led de las unidades y con las lámparas de mano de los elementos, logrando el rescate sin ningún incidente.

Los adolescentes agradecieron la labor realizada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

close
search