PUBLICIDAD

Juárez

Rescatan municipales a persona privada de la libertad; detienen a dos

La víctima dijo que fue golpeada cuando fue a comprar mariguana

Staff
El Diario de Juárez

martes, 02 noviembre 2021 | 10:34

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Elementos de  la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a una pareja que presuntamente tenía privada de su libertad a una persona, en una casa del fraccionamiento Villas Residencial del Real, informó el titular de la dependencia, César Omar Muñoz Morales. 

Los detenidos, Verónica Elizabeth R. M. de 29 años y Miguel Ángel M. S. de 21, fueron detenidos después de un llamado de auxilio de una persona que denunció que tenían secuestrada a un familiar en una casa de las calles Cañón de Urique y privada Del Carrizal, se dio a conocer.

El jefe policíaco señaló que dos patrullas que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento mencionado, fueron alertados por una persona que los detenidos tenían encerrada y amarrada a una persona, a la que le estaban exigiendo dinero. 

Se detalló que al llegar al lugar, los oficiales escucharon gritos de auxilio del interior del inmueble, por lo que al ingresar la víctima señaló a un sujeto y a una fémina como los responsables de retenerlo en contra de su voluntad, además de golpearlo cuando fue a comprar mariguana ya que mencionó que el domicilio es punto de venta del enervante, motivo por el cual fueron arrestados.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search