PUBLICIDAD

Juárez

Rescatan municipales a 26 migrantes recién llegados a Juárez

Pidieron ayuda para tener un lugar donde pasar la noche

Staff
El Diario de Juárez

martes, 12 julio 2022 | 09:50

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación de Policía del Distrito Sur, realizaron el rescate de 26 migrantes originarios de Guatemala, según se informó en un comunicado.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Panamericana y Aeronáutica, en la colonia Jardines del Aeropuerto, se percataron de un grupo de personas que caminaba de manera desorientada, se dio a conocer.

Motivo por el cual los abordaron para verificar si necesitaban ayuda, mismos que comentaron que estaban en busca de donde pasar la noche, ya que acababan de llegar a la ciudad en busca de internarse a los Estados Unidos, detalló la corporación.

Los oficiales procedieron al resguardo de los 26 masculinos, 13 de ellos adolescentes y todos originarios de Guatemala, siendo trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderos, para luego canalizarlos a la instancia correspondiente, menciona el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search