PUBLICIDAD

Juárez

Rescatan municipales a 11 migrantes en bordo fronterizo

"Pollero" los abandonó en Anapra

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 16 julio 2021 | 17:27

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A través de un operativo en coordinación binacional con autoridades americanas con la finalidad de prevenir el tráfico de personas, armas de fuego y drogas, la Policía Municipal de Ciudad Juárez rescató a once migrantes de diversas nacionalidades, informó la dependencia local.

Por medio de comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que las personas fueron abandonadas por un presunto “pollero” sobre la línea divisoria del marcador 358 al marcador 356, ubicados en la colonia Rancho Anapra.

Se agregó que son nueve personas originarias de Ecuador, uno de El Salvador y uno más de origen mexicano, quienes fueron trasladados al Gimnasio Municipal “Kiki Romero”, ubicado en el cruce de la Avenida De Los Aztecas y Codorniz, en la colonia Granjas de Chapultepec, en donde se les brindó todo el apoyo humanitario que comprende alimentos, servicios médicos, jurídicos, entre otros.

Cabe señalar que estas labores de prevención y vigilancia se desarrollaron en la línea divisoria del Puente Internacional Jerónimo-Santa Teresa, hasta llegar al Puente Internacional Zaragoza de manera permanente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search