Juárez

Rescatan del río Bravo a migrante herido

Mencionaron que el hombre presentaba algunas lesiones tras caer de una altura de tres metros

El Diario de Juárez

domingo, 19 mayo 2019 | 09:44

Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un hombre que intentó cruzar ayer a los Estados Unidos y cayó del muro provocándose algunos golpes fue auxiliado esta mañana por personal de Rescate, mismo que lo trasladó al Hospital General donde es valorado.

El sujeto, según informó Efrén Matamoros, director de Protección Civil, indicó ser procedente de Coahuila y al parecer pasó la noche en el sitio, entre la malesa que se encuentra del lado del río Bravo cerca de bulevar Juan Pablo Segundo a la altura de la avenida Antonio J. Bermúdez.

"Lo que pasa es que al parecer prendió fuego a la maleza, y llegaron los bomberos. Ahí se dieron cuenta de que estaba esta persona y le hablaron a Rescate", dijo.

Agregó que la persona, que está en silla de ruedas mientras es valorado en el nosocomio, cayó de una altura de aproximadamente tres metros.

"Dice Rescate que únicamente se llevó los golpes de la caída que recibió pero no tiene fracturas ni nada. A lo mejor está torcido del pie de cuando cayó, quizá esa era la razón de que no podía caminar bien", precisó.

Según personal del hospital, el hombre de 42 años manifestó contar con Seguro Social por lo que posiblemente, dependiendo de la valoración, sea trasladado a un nosocomio del IMSS.

close
search