PUBLICIDAD

Juárez

Rescatan bomberos a cachorritos abandonados en caja

Los perritos se encontraban en la colonia Azteca

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 03 diciembre 2021 | 15:39

Cortesía | Los cachorritos abandonados en una caja

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos del Departamento de Bomberos rescataron a siete perros cachorros que fueron abandonados en una caja que dejaron en el cruce de las calles Tzetzales y Aztecas, en la colonia Azteca, informó el Municipio en un comunicado.

La presencia de los canes fue reportada por vecinos del sector, y al acudir los bomberos, los encontraron dentro de una caja de cartón y los trasladaron al centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), dio a conocer la directora general de Ecología, , Yesenia Anaya Retana.

Comentó que se trata de siete cachorros mestizos de aproximadamente un mes de edad.

Los animalitos fueron canalizados a Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio, en donde fueron atendidos por el médico veterinario David Bailón, encargado del RAMM, dijo la funcionaria.

Anaya Retana dijo que los perritos serán resguardados y atendidos de manera digna, hasta que se dé el tiempo de poderlos dar en adopción, una vez que pasen el proceso de adaptación.

Indicó que si hay personas interesadas en la adopción de estos cachorros, pueden pedir informes al número de teléfono 656-737-0136.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search