PUBLICIDAD

Juárez

Rescatan aspirante a ilegal en orillas de El Bravo

En recorridos paralelos de autoridades se encuentran también una escalera tipo armex

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 02 junio 2021 | 16:25

Cortesía

PUBLICIDAD

En coordinación binacional con autoridades americanas, la Policía Municipal realizó anoche el operativo de Seguridad Fronteriza con la finalidad de prevenir el tráfico de personas, armas de fuego y drogas, donde pudo rescatar de la línea divisoria a un migrante, además de asegurar “Armex” que se utilizaba para escalar el muro fronterizo hacia Estados Unidos.

La SSPM informó que durante el recorrido de vigilancia sobre la línea divisoria del marcador 358 al marcador 346, ubicados en la colonia Rancho Anapra, se localizó una escalera de “Armex”, en el marcador 356.

Durante esa misma supervisión, en el marcador 355, rescataron a un migrante que pretendía cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos, el cual es originario de Ecuador; fue canalizado al departamento de Trabajo Social de la SSPM, según un comunicado.

Se informó que las labores de prevención y vigilancia se desarrollaron en la línea divisoria del puente internacional Jerónimo-Santa Teresa hasta llegar al puente internacional Zaragoza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search