PUBLICIDAD

Juárez

Rescatan a víctima de secuestro y detienen a tres

Uno de los detenidos es un menor de edad

El Diario de Juárez

lunes, 17 mayo 2021 | 17:44

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, detuvieron en flagrancia a dos adultos y un menor de edad por el delito de secuestro agravado cometido en esta ciudad, lograron rescatar en buenas condiciones a la víctima, se informó hoy a través de un comunicado.

El reporte señala que la acción de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, se efectuó hoy a las 11:00 horas, cuando a través de las investigaciones se ubicó el lugar donde tenían a la víctima en cautiverio, siendo el domicilio número 234 de la calle Henequén, Colonia Terrenos Nacionales.

Informó que los detenidos fueron identifricados como Marco Antonio D.G., Natanahel Armando C.G y el menor de cuyas iniciales son U. A. R. C, personas que están relacionados en al menos dos secuestros más en el que las víctimas son choferes de transporte por plataforma.  

Agregó que Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía para su posterior consignación ante el Ministerio Público que les formulará imputación por el delito de Secuestro Agravado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search