PUBLICIDAD

Juárez

Rescatan a tres hombres perdidos en la Sierra de Juárez

Se adentraron en la naturaleza y ya no pudieron regresar

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

jueves, 23 diciembre 2021 | 20:57

Lorenzo Hernández/ El Diario Lorenzo Hernández/ El Diario Lorenzo Hernández/ El Diario Lorenzo Hernández/ El Diario Lorenzo Hernández/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con la intención de practicar senderismo, tres hombres ingresaron a la Sierra de Juárez, a la altura del Cristo de Curiel, sin embargo, perdieron señal y permanecieron extraviados por alrededor de 10 horas.

De acuerdo con el director de Protección Civil, Roberto Briones Mota, se dirigieron tres cuatrimotos, un Jeep y una unidad de Rescate y otra de Bomberos, para la ubicación y resguardo de los hombres de 23, 24 y 26 años de edad, quienes viajaban a bordo de una camioneta roja, que luego de no poder seguir la vereda de terracería, decidieron avanzar caminando.

Refirió que cerca de las 10 de la mañana comenzó el recorrido de las víctimas, y se estima que desde entonces permanecieron desparecidas, aunque la madre de uno de ellos, realizó el reporte de ausencia desde las 4:50 de la tarde de este jueves.

El titular de la dependencia, hizo un llamado a quienes buscan adentrarse a este tipo de “aventuras”, a que si no son expertos no lo hagan, pues pueden perderse con facilidad.

Además destacó la importancia se portar alimentos, agua, lámparas y cargadores, pues fue gracias a WhatsApp que se pudo dar con su paradero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search