PUBLICIDAD

Juárez

Rescatan a mujer que momentos antes había sido secuestrada

Agentes municipales detuvieron a un hombre que presuntamente tenía sometida a la víctima

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 04 abril 2022 | 10:08

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Policías municipales arrestaron ayer a uno de dos presuntos secuestradores, quienes subieron por la fuerza a una mujer a un auto, reportó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Adrián Sánchez Contreras. 

Agentes que realizaban labores de patrullaje en las calles Hacienda Poniente y Hacienda Las Cruces, en el fraccionamiento Las Haciendas, se percataron de un vehículo Honda Accord rojo, modelo 2006, que circulaba en sentido contrario, informó Sánchez Contreras. 

Le marcaron el alto al conductor, mismo que detuvo su marcha y escapó corriendo; mientras que en el auto localizaron a otro hombre que tenía sometida a una mujer, misma que comenzó a gritar pidiendo ayuda, se dio a conocer.

La afectada les dijo a los agentes qué la habían subido en contra de su voluntad calles atrás, además de agredirla a golpes, por lo que los oficiales procedieron al arresto de quien fue identificado como Pablo F. L. de 42 años, detalló el portavoz. 

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte por el delito de privación ilegal de la libertad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search