Juárez

Rescatan a mujer que fue privada de su libertad y detienen a exnovio

La víctima estaba golpeada en el interior de una camioneta

El Diario de Juárez

jueves, 20 mayo 2021 | 17:28

Cortesía

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes realizaron el arresto de Eliuthd Eduardo I. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad, amenazas y/o lo que resulte, luego de que a la fuerza subió a una camioneta a su exnovia.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la calle Riberas del Bravo, fueron interceptados por un grupo de personas denunciando que un sujeto secuestró a una mujer, subiéndola con lujo de violencia a una camioneta de la marca Chevrolet Uplander de color blanco, modelo 2007, indicó la corporación.

De inmediato los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando dicha camioneta en el cruce de las calles Riberas del Bravo y Juárez Porvenir, en la colonia en mención, motivo por el cual los policías rescataron a la víctima y pusieron bajo arresto al presunto responsable identificado como Eliuthd Eduardo I. R. de 25 años.

Cabe mencionar que la mujer afectada denunció en el lugar de los hechos que dicho sujeto es su ex novio y la subió a su camioneta a la fuerza por haberle negado otra oportunidad de noviazgo, haciéndole saber durante el transcurso del camino que la mataría con una supuesta arma de fuego que tenía oculta.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad, amenazas y/o lo que resulte, señala el comunicado.

close
search