PUBLICIDAD

Juárez

Rescatan a mujer adulta de supuestos abusos por parte de su familia

Agentes intervienen en domicilio donde se encontraba la víctima, de 73 años, en condiciones deplorables

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

jueves, 11 noviembre 2021 | 15:38

Imagen Ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una mujer de 73 años de edad que presuntamente era víctima de golpes y otro tipo maltratos por parte de su familia, fue rescatada gracias a una denuncia anónima, informó la Fiscalía de distrito en la Zona Norte.

Con base en los datos que se aportaron en la denuncia, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación se constituyeron en un domicilio que se ubica en la colonia Praderas de los Oasis, en donde corroboraron lo reportado, al tener a la vista a una mujer de 73 años de edad, postrada en una silla de ruedas, en condiciones inapropiadas y sin alimentos, se indicó.

Se señaló además que la  víctima fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito, en donde se revisó su estado médico y al levantarle su comparecencia manifestó que constantemente recibe agresiones físicas, no recibe alimentos y la despojan del dinero de su pensión.

La persona de la tercera edad quedó a salvo y bajo resguardo del Desarrollo Integral de la Familia, al tiempo que el agente del Ministerio Público se encuentra en la etapa de integración de la carpeta de investigación, aseguró la representación social.

Todo esto fue posible luego de que el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Familiar, Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, tomó el reporte del asunto y generó el oficio de investigación correspondiente, se informó.

Al mostrar como ejemplo este caso, la Fiscalía lanzó un exhorto a la comunidad para sí conocen de algún caso de violencia familiar, lo reporten inmediatamente  de manera anónima.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search