Juárez

Rescatan a menor de edad electrocutado

El adolescente de 15 años sufrió una descarga eléctrica al sujetarse de una mufa domiciliaria

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 19 abril 2020 | 19:37

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos auxiliaron al Departamento de Rescate a bajar de un segundo piso, a un menor que fue electrocutado en el fraccionamiento Paseos del Pedregal.

La emergencia se presentó en las calles Zopilote y Cactus del Desierto, donde ya se encontraban paramédicos ayudando al joven de 15 años de edad, quien sufrió una descarga eléctrica al sujetarse de una mufa domiciliaria.

Los bomberos realizaron distintas maniobras para ayudar a bajar al menor.

De acuerdo con los reportes, el Departamento de Rescate se encargó de trasladar al jovencito al Hospital Infantil en compañía de su madre.

Por parte de Bomberos, el servicio fue atendido a través de la máquina 14, asignada a la Estación 5 y la Pick Up 006 asignada a la Estación Central.

Posteriormente, los elementos de la Estación 5 se trasladaron a las calles 

Centeno y Óscar Flores, en la colonia Lomas del Rey, ya que se reportaba un árbol a punto de caer.

Los bomberos cortaron dos ramas de un árbol de aproximadamente 5 metros de altura localizado en el patio lateral del domicilio, mismo que representaba peligro de caer sobre el techo.

Los troncos se dejaron en el patio de la vivienda y se le dieron recomendaciones a la propietaria, mientras que el servicio fue atendido a través de la máquina 14.

close
search