Juárez

Rescatan a dos secuestrados

Una pareja sentimental fue detenida y se aseguraron a dos menores, hijos de los presuntos responsables

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 01 febrero 2019 | 18:19

Cortesía | En el interior del domicilio se aseguraron a dos menores de siete y un año de edad, hijos de los hoy detenidos Cortesía | Además se logró la detención de una pareja sentimental identificados como Sabas M. F. de 47 años y Briana B. G. de 27 años Cortesía

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) rescataron a dos hombres que fueron privados de su libertad con la finalidad de asesinarlos en el interior de una vivienda y realizaron el arresto de un hombre y una mujer identificados como Sabas M. F. y Briana B. G., como presuntos responsables de dicho delito.

La SSPM informó que los policías municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Nueva Galena, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron gritos de auxilio dentro de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Rafael Velarde y Cadereyta, de la citada colonia.

Reportó que al llegar al lugar los agentes escucharon el llanto de varios hombres, así como gritos por lo cual de manera inmediata ingresaron a la vivienda logrando rescatar a dos hombres de 22 y 19 años, los cuales se encontraban atados de pies y manos con huellas de tortura, mismos que manifestaron que la intención de sus agresores era privarles de la vida

Además se logró la detención de una pareja sentimental identificados como Sabas M. F. de 47 años y Briana B. G. de 27 años, quienes manifestaron pertenecer al grupo delictivo “La Empresa”; así mismo se aseguró un vehículo compacto de la marca Saturn, color rojo, modelo 2005, el cual tenía rastro hemático probablemente de las víctimas.

Reportó que en el interior del domicilio se aseguraron a dos menores de siete y un año de edad, hijos de los hoy detenidos, mismos que fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de niños, niñas y adolescentes.

 

close
search