PUBLICIDAD

Juárez

Rescatan a búho herido

Es atendido en las instalaciones del RAMMi

Staff
El Diario de Juárez

martes, 17 noviembre 2020 | 14:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El departamento de Bienestar Animal y el centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMi), resguarda un búho lesionado que fue encontrado en la vía pública, se informó a través de un comunicado de prensa.

Margarita Edith Peña Pérez, directora de Ecología, detalló que el ave fue entregada por un ciudadano, quien se comunicó a la dependencia  para informar sobre el hallazgo.

 Tras una revisión médica, se determinó que el búho tiene una lesión en el ala derecha, por lo que permanecerá en el RAMMi hasta que su condición de salud mejore, posteriormente será entregado a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), quienes valorarán si está en condiciones de ser liberado, detalló la funcionaria.

 Explicó que cuando un ciudadano encuentra en su propiedad o en la vía pública un animal no convencional, puede llamar a la Dirección de Ecología al 656-737-00-00 extensión 70512, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, o al número de emergencia 911.

 Si la situación lo permite, pueden trasladar al animal a cualquiera de las estaciones de Bomberos que hay en la ciudad, refirió.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search