PUBLICIDAD

Juárez

Rescatan a adulta mayor abandonada en vivienda

Agentes de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica resguardaron a la mujer que presenta problemas de salud por su edad avanzada

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 31 julio 2020 | 19:43

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UNEVID) pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron hoy el resguardo de un adulto mayor que se encontraba abandonada en una vivienda ubicada en la colonia Hermenegildo Galeana.

La SSPM informó que la acción policial inició cuando vecinos del sector marcaron al número de emergencia 911 denunciado el abandono de una mujer, misma que presenta problemas de salud por su edad avanzada.

Reportó que inmediatita agentes especializados de la UNEVID se trasladaron hasta la vivienda ubicada en el cruce de las calles Rodolfo Barrio número 8023  y Zacatula, de la citada colonia, donde se localizó sola a Ofelia Chaparro Portillo de 86 años, quien también presenta problemas de movilidad.

Indicó que por tal motivo, fue trasladada a las instalaciones de la oficina de Trabajo Social de la Estación de Policía Sur, ubicada en la avenida Henequén y Valle del Cedro, en la colonia Morelos III, donde se le brinda la atención especializada.

La SSPM  solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de la señora Ofelia Chaparro Portillo.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search