PUBLICIDAD

Juárez

Rescatan a adolescente que fue privada de la libertad

Señala que una ‘amiga’ y otras mujeres la amarraron, la golpearon y le hicieron una herida con arma blanca en el cuello

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 01 octubre 2021 | 14:33

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales brindaron apoyo a una mujer que escapó de una casa donde estaba privada de la libertad desde la noche del jueves, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales.

El funcionario señaló que se atendió un reporte realizado por un ciudadano al número de emergencias 911, en donde reportaron un caso de privación de la libertad en el cruce de las calles Cedros del Portezuelo y Montes del Cantal, en la colonia Finca Bonita, cerca de las 10 horas.

Al arribar al lugar, los preventivos localizaron a una adolescente que se encontraba atada de pies y manos, misma que gritaba pidiendo ayuda, motivo por el cual la abordaron, quien les dijo que al ir caminado durante la noche se encontró a una amiga a la que saludó y con engaños la llevó a su domicilio en donde se encontraban dos mujeres más, quienes comenzaron a agredirla físicamente.

Explicó que luego de unos minutos de recibir golpes, la ataron de pies y manos, además de hacerle unas cortadas el cuello con una navaja, hasta que perdió el conocimiento.

Mencionó que al amanecer pudo recuperarse y al ver que nadie se encontraba en la vivienda salió para pedir ayuda a los vecinos, señalóel jefe policíaco.

Los oficiales procedieron a resguardarla, para posteriormente trasladarla a la oficina de Trabajo Social de la SSPM en donde se encargaron de brindarle todo el apoyo necesario. 

El domicilio señalado por la víctima, ubicado en el cruce de las calles Cedros de las Colinas y Cedros de las Pampas, quedó bajo resguardo de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de realizar las investigaciones necesarias para dar con el paradero de las responsables.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search