PUBLICIDAD

Juárez

Rescatan a 7 perros que estaban en condiciones de abandono

Fueron trasladados a las instalaciones del RAMM para recibir atención especializada y dar seguimiento a las condiciones de salud

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

viernes, 30 septiembre 2022 | 14:46

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En dos cateos que realizó la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en seguimiento a varias carpetas de investigación, rescató a siete perros que se encontraban en condiciones de abandono, maltrato y desnutrición, se informó a través de un comunicado de prensa. 

Las diligencias de investigación encabezadas por el Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se realizaron de forma coordinada con personal de la Dirección de Ecología del municipio de Juárez, se indicó.

PUBLICIDAD

La primera intervención se llevó a cabo en un domicilio que se encuentra ubicado en el cruce de las calles Mitla y Loma Azul, de la colonia Lino Vargas, lugar en el que se localizaron cinco canes de raza mestiza.   

El segundo cateo se registró en una vivienda que se localiza sobre el bulevar Oscar Flores, en la colonia Lomas del Rey, sitio en cual se pusieron bajo resguardo dos caninos en estado de maltrato, desnutrición y deshidratados, detalla el comunicado. 

Los siete animales rescatados fueron trasladados a las instalaciones del centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) para recibir atención especializada y dar seguimiento a las condiciones de salud, según se indicó.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte también  exhortó  a la ciudadanía a denunciar cualquier situación de posible maltrato animal a los números de emergencia 911, 089 denuncia anónima, o bien, acudir directamente a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte ubicadas en Eje Vial Juan Gabriel, s/n colonia San Antonio, ciudad Juárez, Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search