PUBLICIDAD

Juárez

Rescata la Municipal a 90 guatemaltecos

Detienen a cuatro presuntos ‘polleros’

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez

jueves, 28 julio 2022 | 06:00

Cortesía | Hugo Israel B. C., Julio César C. A., Ramón Lorenzo G. F. y Víctor Leonardo P. N. Cortesía | Un agente custodia a los migrantes, a quienes se les entregó agua y comida

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Policías municipales realizaron el rescate de 90 migrantes de origen guatemalteco que eran transportados en cuatro camionetas provenientes de Chihuahua a Ciudad Juárez, logrando detener a cuatro presuntos ‘polleros’ identificados como Hugo Israel B. C., Julio César C. A., Ramón Lorenzo G. F. y Víctor Leonardo P. N., informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en el cruce del bulevar Óscar Flores Sánchez y Barranco Azul, en la colonia Nuevo Hipódromo, se percataron de un grupo de personas que eran transportadas en cuatro camionetas de la marca Chevrolet Trax azul, Chevrolet Express blanca, Ford Eco 350 blanca y una Ford Econoline blanca.

PUBLICIDAD

Los agentes localizaron en el interior de las camionetas a 90 personas: 52 hombres, nueve mujeres y 29 adolescentes originarios de Guatemala, quienes manifestaron que las personas que los transportaban les habían cobrado una fuerte cantidad de dinero para internarlos de manera ilegal a los Estados Unidos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search