PUBLICIDAD

Juárez

Requiere Alexander apoyo para prótesis ocular

El menor padeció retinoblastoma, por lo que tuvieron que extirparle el ojo derecho

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

martes, 15 noviembre 2022 | 07:30

Cortesía | Alexander Hernández González no ha cumplido aún los 3 años de edad

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Tras enfrentar un retinoblastoma, enfermedad que provocó que el pequeño Alexander Hernández González perdiera su ojo derecho, familiares del menor de casi tres años de edad solicitaron el apoyo de la comunidad para recaudar fondos para la prótesis que necesita.

Elizabeth González, madre de Alexander, mencionó que necesitan reunir 50 mil pesos, por lo que la organización San Judas Tadeo realizará una kermés este domingo 20 de noviembre con venta de antojitos a partir de las 12:00 del mediodía.

Explicó que al menor lo han intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones, y dicha cantidad servirá para pagar consultas, medicamento, prótesis y viáticos de la familia, que viajará a Monterrey para atender la salud del menor.

Sin meta fija

“No tenemos una meta exacta porque necesitamos ir primero a la consulta para que nos digan el costo exacto, el motivo de la kermés es recaudar fondos y con eso comprar su prótesis, pagar viáticos a Monterrey, ya que ahí se encuentra el especialista que le hará la prótesis”, mencionó su madre.

Fue durante julio del 2021 que la familia recibió el diagnóstico de retinoblastoma en Torreón, donde el menor perdió su ojo derecho para salvar su vida, señaló González.

La kermés se realizará en la calle Granito #420 de la colonia Morelos, con venta de gorditas, enchiladas, nachos y otros platillos; además, contará con la participación de solistas, danzas, y agrupaciones que amenizarán el evento para las familias asistentes hasta las 10:00 de la noche.

“Hoy es un niño sano que busca el apoyo de las personas para obtener su prótesis; como padres nos sentimos felices porque hoy ya no hay enfermedad sólo nos falta una prótesis, pero creemos y confiamos en que las personas se unirán a nuestra causa”, dijo la entrevistada.

Si usted desea apoyar al pequeño Alexander Hernández González lo puede hacer a través de un donativo al número de cuenta BBVA Clabe 012 180 015339331000 o a la tarjeta 4152 3140 2254 8807.

¡Acuda y participe!

QUÉ: Kermés en beneficio de Alexander

DÓNDE: C. Granito #420, Col. Morelos

CUÁNDO: Domingo 20 de noviembre

HORARIO: De 12 a 10 pm

• Habrá antojitos, música y danza para amenizar, en un ambiente familiar

• También puede donar al número de cuenta BBVA Clabe 012 180 015339331000 o a la tarjeta 4152 3140 2254 8807

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search