PUBLICIDAD

Juárez

Caso Montessori

Reprograman audiencia de maestras; jueza contrae Covid

Será hasta el 28 de noviembre

Staff / El Diario de Juárez

martes, 22 noviembre 2022 | 22:11

Cortesía FGE

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Por cuestiones de salud de la jueza, la audiencia para dictar sentencia en el caso de las maestras fue reprogramada, informó el Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

La audiencia estaba programada para mañana martes 22 de noviembre, pero fue reprogramada para el lunes 28 de noviembre a las 18:00 horas, ya que la jueza Claudia Domínguez Curiel presenta un cuadro de Covid-19, informó el vocero, Israel Hernández.

Además, las maestras acusadas solicitaron dispensa para estar presentes durante la lectura de la sentencia, agregó Hernández.

Agregó que sólo estará presente el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer que lleva el caso.

En este caso, la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) presentará el recurso de apelación al fallo absolutorio de la jueza Claudia Domínguez Curiel, ya que consideran que hubo un sesgo en la valoración que hizo el Tribunal de Enjuiciamiento, tendientes a favorecer a las dos docentes del Colegio Montessori Internacional acusadas por violación agravada en contra de una niña.

Para interponer este recurso, tiene 10 días después de la lectura de la sentencia, que se reprogramó para el lunes 28 de noviembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search