PUBLICIDAD

Juárez

Reportan tres ejecuciones

Continúa violencia en las calles de Juárez y del Valle; no hubo detenidos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 07 noviembre 2021 | 06:25

Staff / El Diario de Juárez | El caso de la colonia Altamirano Staff / El Diario de Juárez | Elementos de la SSPM en San Isidro Staff / El Diario de Juárez | Agentes preventivos cerca del lugar del ataque en la colonia División del Norte

PUBLICIDAD

Tres asesinatos fueron reportados ayer por autoridades policiacas en distintos puntos de la ciudad.

El primero sucedió poco antes de la media noche del viernes cuando un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Mariano Escobedo, reportaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hecho ocurrió en las calles Doctor Arroyo e Ignacio Manuel Altamirano donde la víctima quedó tendida en el exterior de una vivienda.

Con este caso suman cuatro homicidios dolosos ocurridos el viernes de acuerdo al conteo periodístico.

Por otra parte, durante la madrugada, el número de Emergencia 911 recibió un llamado de alerta acerca de una persona herida de bala. Aunque no hubo más información al respecto, el hombre fue trasladado a un hospital.

La segunda ejecución, fue reportada luego de que el cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en el interior de un vehículo, informó la SSPM.

La unidad fue abandonada en las inmediaciones de la acequia que se encuentra cerca del parque industrial Las Fuentes a la altura de la calle Guadalupe Breña y Tomás Fernández, en el fraccionamiento Lince, se reportó.

De acuerdo con agentes que acudieron al lugar, la víctima era del sexo masculino y su cuerpo fue localizado en el asiento trasero de un vehículo compacto color gris.

En otro hecho, el cuerpo de una persona sin vida, la cual fue mutilada, fue encontrado en el poblado de San Isidro en el Valle de Juárez, reportaron agentes de la SSPM.

El hallazgo se realizó a la orilla de la carretera Juárez-Porvenir, luego de que pobladores del lugar dieran aviso a las autoridades.

Según la información proporcionada por la Fiscalía de distrito en la Zona Norte, la víctima es un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de quien hasta ayer se desconocía su identidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search