PUBLICIDAD

Juárez

Reportan siete vehículos asegurados y una persona muerta en brecha de Barreales

También se localizó equipo táctico, de radiocomunicación y cientos de casquillos

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 14 enero 2022 | 18:47

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Siete vehículos, uno de ellos blindado, equipo táctico, de radiocomunicación y cientos de casquillos de diferentes calibres, así como una persona muerta, localizaron autoridades de los tres niveles de gobierno tras realizar un operativo en una brecha de terracería del municipio Guadalupe Distrito Bravos luego del reporte de un enfrentamiento entre civiles armados.

El reporte fue recibido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), y señalaba sobre un enfrentamiento entre grupos de civiles armados en una brecha de terracería del poblado de Barreales, por lo que elementos de la Policía del Estado, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladaron al lugar.

Al recorrer la brecha de terracería se localizó en primera instancia una pick up Dodge RAM de color azul abandonada y un poco más adelante una camioneta Ford Econoline de color gris, también abandonada.

Aproximadamente a 18 kilómetros del poblado Barreales, por la brecha mencionada, se tuvo a la vista un predio cercado y en el lugar se localizó una camioneta Land Rover de color negro, blindada; una Chevrolet Tahoe, de color arena; dos pick up Ford Ranger, de color blanco y una Chevrolet Silverado, todos los vehículos con impactos de proyectil de arma de fuego.

Al continuar por la brecha los elementos tuvieron a la vista una pick up Nissan Titan de color gris, con impactos de arma de fuego y metros más adelante, una pick up Chevrolet Silverado y a un costado el cuerpo de una persona.

Además se inició un recorrido pedestre en los alrededores de la zona donde quedaron la mayoría de los vehículos, localizando sobre un cerro equipo de radio comunicación, equipo táctico, chalecos antibalas, y casquillos de diversos calibres. 

Los vehículos, equipo y casquillos serán asegurados por la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes al suceso, asimismo personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo del cuerpo de la persona para trasladarlo a sus instalaciones y realizar la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search