PUBLICIDAD

Juárez

Reportan segundo ataque contra elementos estatales

Un agente preventivo informó que balearon la casa de un policía de Investigación

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 24 junio 2020 | 09:58

Staff/El Diario de Juárez | Zona donde fue agredido el segundo agente de la CES Staff/El Diario de Juárez | Zona donde fue agredido el segundo agente de la CES

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Desconocidos tirotearon la casa de un Policía de Investigación, en un segundo atentado contra elementos estatales, esta mañana.

Hasta las calles Naucalpan e Islas Célebes, acudieron policías municipales y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego en contra de un inmueble.

Al llegar encontraron a los habitantes de la casa, asustados pero ilesos, indicó un agente preventivo.

La casa es habitada por un policía de Investigación perteneciente al área de inteligencia, el cual no se encontraba al momento del ataque armado.

Es el segundo hecho delictivo contra policías estatales en menos de una hora, el primero ocurrió en la colonia Granjas de Chapultepec,  donde inicialmente se reportó la agresión contra un agente de la CES, pero luego se supo que era un investigador de la Unidad de Delitos contra la Vida (homicidios) de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search