PUBLICIDAD

Juárez

Reportan saldo blanco en primeros tres días de la Feria Expo Ganadera

Seguridad Vial ha dispuesto de más de 30 agentes, para brindar seguridad en las vialidades aledañas a la Plaza de la Mexicanidad

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 13 noviembre 2022 | 13:00

El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En los primeros tres días de operación de la Feria Expo Ganadera Juárez 2022, la Coordinación de Seguridad Vial ha reportado saldo blanco durante el operativo de vigilancia que tienen en las inmediaciones de la plaza de la Mexicanidad, conocida como "La X", reportó el Director Operativo de la corporación, Víctor Daniel Mejía. 

Seguridad Vial ha dispuesto de más de 30 agentes en patrullas, pedestres y motociclistas, para brindar seguridad a lo largo de la avenida Heroico Colegio Militar, la avenida David Herrera Jordán, parte del bulevar Juan Pablo II y la avenida Rafael Pérez Serna, además de avenida Universidad, indicó Mejía. 

Los agentes han evitado que se estacionen carros en lugares no permitidos y orientan a los visitantes a la feria para que bajen la velocidad al circular por la Equis, señaló el comandante entrevistado. 

Ayer sábado fue el día con mayor cantidad de personas que acudieron a la Feria Ganadera, por la presentación del cantante Alejandro Fernández.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search