Juárez

Reportan saldo blanco en la Feria Juárez 2021

Operativos de Protección Civil y de la Policía con monitoreo mediante videovigilancia presentan buenos resultados, informa titular de la SSPM

El Diario de Juárez

lunes, 11 octubre 2021 | 06:00

David Cruz / El Diario de Juárez | Visitante en la Feria Juárez 2021

Ciudad Juárez— Sin incidentes graves hasta el día de ayer, ha transcurrido el operativo de prevención y seguridad que realiza tanto la Dirección de Protección Civil, como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en la Feria Juárez 2021.

El titular de la SSPM, César Omar Muñoz Morales, indicó que se desplegaron casi 200 elementos de la Policía y de Seguridad Vial al operativo de resguardo de los visitantes al evento, el cual concluyó ayer domingo.

Se colocaron cámaras de vídeovigilancia monitoreadas desde unidades móviles y se hizo una sobrevigilancia en estacionamientos aledaños a la Plaza de la Mexicanidad para evitar el robo de autos, explicó. 

Hubo atención en módulos de orientación y asistencia, donde los agentes atendieron algunos casos de niños que se extraviaron momentáneamente y fueron entregados a sus padres, sin que se registrara algún incidente mayor.

El funcionario agradeció la participación de la ciudadanía y de funcionarios de varias dependencias municipales, lo que contribuyó a tener un saldo blanco en la feria, edición 2021.

Hay que mencionar que la Feria Juárez 2021 se realizó desde el 23 de septiembre al 10 de octubre.

En el evento se incluyeron desde juegos mecánicos hasta pabellón comercial, sin faltar la expoventa de artesanías y la zona gastronómica con su oferta de antojitos mexicanos y platillos típicos de la región.

close
search