PUBLICIDAD

Juárez

Reportan saldo blanco en centros recreativos

Se debe a la capacitación de salvavidas, asegura Protección Civil

Mayra González
El Diario de Juárez

sábado, 17 septiembre 2022 | 12:04

Archivo / El Diario de Juárez | Personas juegan con un flotador

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Al concluir la temporada de verano, en Ciudad Juárez ha habido hasta el momento saldo blanco en albercas y centros recreativos, dijo el director de Protección Civil Municipal, Roberto Briones Mota, lo cual, asegura, se debe en parte a los operativos para la capacitación de salvavidas.

“Afortunadamente dentro de los balnearios que tenemos registrados no tenemos ninguna fatalidad, todos cuentan con salvavidas… la temporada ya está próxima a terminar, unos cierran antes que otros”, mencionó.

Dijo que para esto continúan los operativos para detectar los jardines que trabajan de manera clandestina.

“Llegamos, suspendemos la actividad, los citamos a la dirección de Protección Civil y de ahí los orientamos hacia Desarrollo Urbano para que hagan todos sus trámites para poder operar en la legalidad”, mencionó.

Aclaró que aunque en este primer citatorio no se incluye una sanción, sí se les indica que si vuelven a operar sin permiso, se les colocarán los sellos de suspensión y será más difícil para que vuelvan a abrir.

Indicó que el padrón con el que cuenta la dependencia es de más de 80 centros recreativos y hay más de 80 que se han detectado a través de las denuncias de los vecinos y se ha trabajado con ellos para que se regularicen.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search