PUBLICIDAD

Juárez

Reportan presunta agresión de policías a un hombre

El reporte llegó al CERI, afirmando que la víctima fue lesionada con arma de fuego; autoridades con han confirmado el hecho

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 30 octubre 2021 | 22:48

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una llamada ciudadana al Centro de Respuesta Inmediata (CERI) alertó a las autoridades que en la colonia Rancho  Anapra, supuestamente agentes de la Policía Municipal habían lesionado a un hombre con un arma de fuego.

El reporte registrado a las nueve de la noche,  refiere que el incidente habría ocurrido en la calle Delfín, esquina con  Tonina.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal no comunicó nada al respecto de manera oficial, aunque por conducto de su vocero, Adrián Sánchez, informaron que iban a verificar tal información.

En el sitio del presunto incidente, a las 9:30 de la noche se pudo confirmar que en el lugar reportado, se encontraban vehículos militares con oficiales abordo.

Al mismo tiempo arribó personal de la Fiscalía General del Estado y se retiraron después de que hablaron con el personal de la Policía Militar.

Por el momento no se han confirmado ni negado los hechos referidos, sin embargo cabe señalar que de acuerdo con las autoridades policiales, más de la mitad de las llamadas al CERI 911 corresponden a versiones falsas, lo cual lamentan las propias autoridades ya que muchas veces se ocupan importantes recursos de seguridad que pueden ser mejor aprovechados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search