PUBLICIDAD

Juárez

Reportan otro choque en la Heroico-Juan Pablo II

Van 24 accidentes en esa zona, de acuerdo con un reporte de las autoridades viales

Mayra Selene González / El Diario de Juárez

miércoles, 04 mayo 2022 | 06:00

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez | Uno de los autos involucrados en el percance

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El tramo Heroico–Juan Pablo registró otro accidente la mañana de ayer, para sumar 24 en lo que va del año y cuatro en el cruce con la Rafael Pérez Serna, de acuerdo con las cifras proporcionadas por la Coordinación General de Seguridad Vial. 

En el más reciente caso, un vehículo quedó con las llantas hacia arriba, pero a pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor resultó ileso. 

PUBLICIDAD

Arlín Vargas, vocera de la corporación, indicó que el vehículo Nissan Sentra modelo 2018 color azul, circulaba sobre la Heroico Colegio Militar en el cuarto carril al igual que una Dodge Durango  2012 color negra, y al querer incorporarse ambos al tercer carril, el vehículo Durango impactó al Nissan en su parte posterior angular derecha, lo cual lo hizo girar hasta terminar volcado.

La causa del percance fue el cambio de carril y no hubo personas lesionadas, pero al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron a ambos guiadores y solo a una persona identificada como Ricardo, el conductor del Sentra, le colocaron un vendaje en la mano debido a un golpe leve.

Agregó que a lo largo del bulevar Juan Pablo II han ocurrido 24 accidentes viales en lo que va del año.

En el tramo de la Heroico Colegio Militar, donde cambia de nombre a Juan Pablo II y hace intersección con la Rafael Pérez Serna, han sucedido cuatro, uno de ellos en enero, dos en abril y uno ayer.

Los dos ocurridos en abril en ese tramo cobraron la vida de cuatro personas: uno de ellos se registró la madrugada del día 2 cuando un vehículo Hyundai de modelo antiguo se impactó contra el puente dejando prensados a sus tripulantes.

En este hecho murieron tres hombres de 19 años de edad, originarios de El Paso, mientras que el conductor, Ricardo, de 19 años, logró salvar la vida.

Seguridad Vial determinó que el responsable conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

La madrugada del 23 de abril, un hombre perdió la vida en ese mismo cruce cuando su camioneta fue a dar hasta el Río Bravo. 

El conductor de una Chevrolet Colorado color plata, modelo 2016, circulaba de oriente a poniente sobre Juan Pablo ll, y al bajar el puente se encontró con la intersección de la Heroico y pasó sobre un vado perdiendo el control, para luego impactarse contra el cordón y volcar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search