PUBLICIDAD

Juárez

Reportan muerte tras golpiza

Francisco Daniel Quezada Barrón murió a consecuencia de las heridas que recibió en la cabeza

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 01 mayo 2022 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un hombre que fue golpeado el pasado lunes 25 de abril murió en el Hospital General a consecuencia de las heridas que recibió en la cabeza, informó personal de la Agencia Estatal de Investigación.

Personal médico reportó ayer el fallecimiento de Francisco Daniel Quezada Barrón, de 18 años, a consecuencia de los golpes que recibió en la cabeza, informó un agente investigador perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida.

PUBLICIDAD

Al ingresar al área de urgencias hace seis días, Quezada Barrón presentó heridas en la cabeza, rostro y brazos, pero se desconoce la forma y lugar donde fue agredido, informó el agente estatal.

De hecho, las autoridades tienen pocos datos sobre la víctima y ayer se buscaba obtener declaración de personas cercanas como inicio de la carpeta de investigación.

Peritos de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento del deceso, luego ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search