PUBLICIDAD
Juárez
domingo, 01 mayo 2022 | 06:00
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez.— Un hombre que fue golpeado el pasado lunes 25 de abril murió en el Hospital General a consecuencia de las heridas que recibió en la cabeza, informó personal de la Agencia Estatal de Investigación.
Personal médico reportó ayer el fallecimiento de Francisco Daniel Quezada Barrón, de 18 años, a consecuencia de los golpes que recibió en la cabeza, informó un agente investigador perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida.
PUBLICIDAD
Al ingresar al área de urgencias hace seis días, Quezada Barrón presentó heridas en la cabeza, rostro y brazos, pero se desconoce la forma y lugar donde fue agredido, informó el agente estatal.
De hecho, las autoridades tienen pocos datos sobre la víctima y ayer se buscaba obtener declaración de personas cercanas como inicio de la carpeta de investigación.
Peritos de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento del deceso, luego ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD