PUBLICIDAD

Juárez

Reportan más de 8 mil vehículos mal estacionados

Vecinos de los lugares afectados realizan las denuncias ante Seguridad Vial

Staff
El Diario de Juárez

martes, 25 agosto 2020 | 14:37

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial ha  recibido a través del Programa Vigilante Vial, 8 mil 060 reportes ciudadanos referentes a vehículos mal estacionados en diferentes sectores de la ciudad, informó a través de un comunicado de prensa.

 Como resultado, se ha mejorado la movilidad de la ciudad y su imagen urbana, ya que se ha logrado reordenar cientos de calles que presentaban afectaciones en su movilidad ante la presencia de vehículos mal estacionados, en condición de chatarra o invadiendo banquetas y espacios exclusivos para personas con discapacidad., según se indicó.

 Se han aplicado amonestaciones, por una sola ocasión sin que represente costo alguno al ciudadano al ser un programa preventivo, en áreas como la avenida Plutarco Elías Calles, Oscar Flores Sánchez, Adolfo López Mateos.

 Además en las colonias Eréndira, San Francisco, Horizontes del Sur, Paseos del Alba, Infonavit Casas Grandes y Ampliación Aeropuerto, así como en diversos fraccionamientos privados previa solicitud del comité de vecinos, según se indicó.

 El número para realizar los reportes es Whatsapp 656 183 31 43.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search