PUBLICIDAD

Juárez

Reportan más contagios dentro del gabinete municipal

Dan positivo a Covid-19 el secretario del Ayuntamiento y el director del IMIP

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 12 enero 2022 | 14:42

Tomada de redes | El secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, y el director del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), Roberto Mora Palacios

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, y el director del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), Roberto Mora Palacios, resultaron positivos a Covid-19, dio a conocer el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar. 

Afirmó que Ortiz desde hoy dejó de acudir a la administración municipal, ya que ayer en la tarde se enteró de la enfermedad.

“Al parecer está bien dentro de lo que cabe, dolor de garganta, cuerpo cortado, pero porque salió positivo no quiere arriesgar a nadie”, mencionó.

El secretario del Ayuntamiento no se presentó hoy a la sesión ordinaria de Cabildo y en su lugar los regidores votaron por la edil de Morena, Ana Estrada, para que ocupara el lugar de Ortiz Orpinel.

Dijo que el director del IMIP también está aislado, y en los casos del director de la Coordinación de Seguridad Vial, César Tapia Martínez y la directora de Salud, Daphne Santana, ya se incorporaron a sus oficinas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search