Juárez > Reporte de puentes

Reportan largos tiempos de espera en el Santa Teresa

Aunque había entre siete y ocho vehículos en la línea, fueron sometidos a revisiones con agentes caninos, lo cual incrementó la tardanza hasta media hora

Staff
El Diario de El Paso

miércoles, 12 febrero 2020 | 14:00

Staff/ El Diario de Juárez | Archivo

Usuarios del puerto internacional Santa Teresa reportaron largas filas y tiempo de espera de poco más de dos horas.

Aunque había entre siete y ocho vehículos en la línea, fueron sometidos a revisiones con agentes caninos, lo cual incrementó la tardanza hasta media hora. En otros casos, fueron enviados a revisión secundaria, incrementando más la espera, señalan viajeros que se comunicaron con El Diario.

De acuerdo con las publicaciones, hechas en redes sociales, los tiempos de espera en los puentes se debieron a la extensión prolongada de dos horas establecida en negocios, oficinas gubernamentales y en los distritos escolares públicos, por lo que 'la hora pico' en los cruces fronterizos ocurrió este miércoles de 9:30 de la mañana a 11:30.

El temor de que haya hielo en el pavimento y provoque accidentes vehiculares provocó que los diferentes distritos escolares y universidades de la región Paso del Norte (incluyendo Las Cruces) hayan retrasado el horario de entrada este miércoles.

close
search