PUBLICIDAD

Juárez > Reporte de puentes

Reportan largas filas en puentes internacionales

Córdoba - De las Américas es el que presenta mayor tiempo de espera

Herika Martínez
El Diario de Juárez

martes, 03 noviembre 2020 | 12:44

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Hasta una hora con 50 minutos ha llegado hoy el tiempo de espera en los puentes internacionales de Ciudad Juárez con El Paso, según datos oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Con líneas de vehículos hasta la curva del puente ubicado sobre la avenida Heroico Colegio Militar, el puente internacional Córdoba - De las Américas es el que presenta mayor tiempo de espera.

De acuerdo con las autoridades estadounidenses, en el puente Zaragoza-Ysleta el tiempo de espera es de 45 minutos, el mayor registrado durante el día de las elecciones en Estados Unidos. 

En el puente Paso del Norte – Santa Fe, el promedio es de 65 minutos, aunque a las 12:20 de la tarde era de 45 minutos, con líneas de vehículos hasta el túnel de la avenida Juárez.

Las largas filas ha provocado que algunos automovilistas decidan cruzar por el puente de Tornillo, donde a las 6 de la mañana permanecieron hasta 40 minutos en la fila, pero hasta el medio día era de 5 minutos el tiempo de espera.

 Mientras que en el puente Santa Teresa, de acuerdo con el reporte de CBP, el tiempo de espera a las 12 horas era de 30 minutos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search