Reportan graves a cuatro niñas tras volcadura en Camino Real

Un adulto que viajaba con la familia también se encuentra en condición crítica tras el accidente en que murieron dos personas

Miguel Vargas
El Diario de Juárez
domingo, 13 octubre 2019 | 11:54
David Cruz, El Diario |

Ciudad Juárez.- Cuatro menores de edad, entre ellas tres hermanitas, están en condición grave en el hospital Infantil de esta ciudad, luego de la salida de camino ocurrida en los primeros minutos de este domingo en el Camino Real, donde murió su madre y uno de sus tíos, mientras un hermano de este último se encuentra en condición crítica.

La camioneta tipo van en que viajaban cayó de un puente hacia un barranco a una profundidad de 60 metros y la parte del techo recibió el impacto, informó la Dirección de Tránsito municipal.

El reporte se recibió a las 00:40 horas de este domingo 13 de octubre en Camino Real y Lucha y Esfuerzo, al sur poniente de la ciudad.

La familia viajaba sobre el Camino Real en sentido de sur a norte en un vehículo Chevrolet van color blanco modelo 1999 con placas nacionales.

La camioneta era conducida por, María del Rosario Cruz Santiago, de 44 años, quien resultó muerta en el lugar de los hechos.

Peritos de Tránsito informaron que la conductora, al llegar al cruce con la calle Lucha y Esfuerzo, viró al lado derecho por razones desconocidas y salió del camino en la parte alta del puente que se encuentra en esa intersección.

“El vehículo cae sobre el capacete a una altura de un aproximado de 60 metros”, dijo uno de los oficiales de Tránsito municipal, que acudió al auxilio del resto de los lesionados, quienes recibieron atención oportuna pasa salvar sus vidas.

 La conductora de 44 años quedó prensada, al igual que uno de los pasajeros identificado como, Arturo Cruz Santiago 39 años, quien también perdió la vida, se dio a conocer.

Tres hermanitas identificadas como, Cristel Julissa, Juliet, y Ana Midred, de apellidos, C.G, de 8, 9 y 10 años de edad,  junto con, al parecer una de sus primas identificada como, Azul Jazmín G.C, de 13 años, fueron trasladadas en condición crítica al hospital Infantil de Especialidades.

Otro familiar de las víctimas, Urbano Cruz Santiago, 38 años de edad, recibe atención médica con igual diagnostico en el hospital General, según se tuvo conocimiento oficial.