Juárez

Reportan filas de 45 minutos para regresar a Juárez de El Paso

Un nudo vial se formó por más de cinco minutos tras meterse un vehículo a la fuerza a la fila, en el puente Córdova - Américas

Salvador Castro
El Diario de Juárez

sábado, 24 agosto 2019 | 19:02

Cortesía

Ciudad Juárez— Largas filas de vehículos con un tiempo de espera de más 45 minutos a la salida a Juárez por la interestatal 10 para tomar el puente Córdova - Américas, reportan esta tarde automovilistas.

Uno de los usuarios del cruce comentó que la costumbre mexicana se impone de no hacer una sola fila a como está acotado el carril por la construcción de una obra, ya que son decenas de autos con placas fronterizas y nacionales quienes invaden acotamientos y se van hasta el frente sin hacer la fila ordenada que llega a la mitad del puente de la salida del freeway. 

El usuario compartió una fotografía en la que se aprecia un vehículo Ford Edge con placas EkB 9118, el cual generó un nudo vial por más de cinco minutos por meterse a la fuerza a la fila.

Comentó que la misma civilidad que muestran cuando cruzan a El Paso deberían de mostrarla cuando van de regreso a su país.

close
search