PUBLICIDAD

Juárez

Reportan familiares supuesto 'levantón' de hombre; piden clemencia a sus captores

Cruz Iván Sierra Ceniceros, de 19 años desapareció anoche y su vehículo fue localizado en el fraccionamiento Jardines Del Lago

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 26 julio 2020 | 12:19

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Por redes sociales familiares de un joven supuestamente desaparecido anoche piden clemencia para que los supuestos captores no le hagan daño.

La lógica que toman del supuesto “levantón” de Cruz Iván Sierra Ceniceros, de 19 años de edad, es porque el vehículo que conducía fue localizado esta madrugada en el fraccionamiento Jardines Del Lago y dentro del mismo sus familiares encontraron el teléfono celular.

Según exponen varios de sus allegados al hacer la pesquisa, pasadas las 10 de la noche el ahora desaparecido dejó de contestar llamadas, lo cual generó una alerta en la familia.

La camioneta que conducía fue encontrada a las 2 de la madrugada de este domingo cerca de la calle Fuente de Cibeles, a espaldas del parque Central Oriente, de acuerdo con una de las publicaciones.

Uno de los cercanos informó que al mediodía quedaría interpuesta formalmente una denuncia por desaparición ante la Fiscalía.

Hay consternación y zozobra por lo que presumen fue un hecho delictivo, aunque oficialmente aún no se ha confirmado si fue de esta manera, según se conoció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search