PUBLICIDAD

Juárez

Reportan fallas en servicio de recolección de basura

Residentes del fraccionamiento Villa Colonial expusieron que en las últimas semanas no ha pasado el camión

De la Redacción
El Diario

martes, 18 mayo 2021 | 23:37

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Residentes de la calle Paseo de la Cúpula, del fraccionamiento Villa Colonial reportaron fallas en el servicio de recolección de basura.

Expusieron que en las últimas dos semanas no ha pasado el camión recolector, por lo que enviaron fotografías de los tambos repletos de basura.

“Ya marqué al número que viene en el camión pero no me contestan.

Ya tenemos dos semanas con la basura en los tambos”, dijo Ali, vecina que envío como evidencia varias fotografías de los cúmulos de basura que ponen en riesgo la salud de los vecinos por los fétidos olores que despiden estos desperdicios.

Las quejas contra la empresa que tiene la concesión del servicio de recolección de basura  con el Gobierno Municipal han aumentado estos últimos días.

El archivo periodístico establece que el incumplimiento en el que ha incurrido PASA obligó anteriormente a la Dirección de Servicios Públicos Municipales a  enviar a una cuadrilla de inspectores que verificaba la prestación del servicio. 

Los verificadores supervisaron los recorridos de los camiones recolectores de la empresa PASA para garantizar el servicio. 

La empresa no respondió a los llamados realizados por El Diario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search