PUBLICIDAD

Juárez

Reportan espera de 20 minutos para recibir vacuna vs Covid

De acuerdo con el personal encargado, las filas están fluyendo de forma ágil

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 17 noviembre 2021 | 09:33

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Extensas hileras de personas se presentan esta mañana en el estadio de béisbol Juárez, entre Reforma y Sánders, en el último día de la jornada de vacunación AstraZeneca. Sin embargo, las filas, que no rebasan el interior del inmueble, están fluyendo de forma ágil y el tiempo de espera es de a lo mucho 20 minutos, de acuerdo con el personal encargado de las inmunizaciones.

La dependencia recordó a los interesados que es importante mantener el orden y que, para agilizar los procesos, se debe arribar con el formato (impreso y prellenado) de inoculación disponible en mivacuna.salud.gob.mx. Asimismo, deberá portar una identificación oficial y dar una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

La instancia federal enfatizó que el horario de atención es de 08:00 a 15:00 horas y también llamó a tener consideración, puesto que desde el pasado domingo 14 -que hubo receso- se fijó una calendarización en descenso por orden etario, que el lunes priorizó a los de 50 años en adelante, el martes a los de 30 a 49 y ahora a aquellos entre los 18 a 29. Sin embargo, ha podido constatarse que algunos han ignorado las instrucciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search