PUBLICIDAD

Juárez

Reportan en vivienda plantación de mariguana y la incautan

Policías aseguraron cuatro plantas que se encontraban en una jardinera de una casa

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 11 junio 2021 | 17:10

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía municipal realizaron el aseguramiento de cuatro plantas de mariguana que se encontraban sembradas en una jardinera en el exterior de un domicilio.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron unos arbustos mismos que presentaban las características propias de la marihuana, en la calle Fernando Pacheco Parra, en el Infonavit Solidaridad.

Por tal motivo procedieron a realizar una inspección en el lugar confirmando que se trataba de cuatro plantas de marihuana, dos de ellas de un metro de altura, otra de 50 centímetros y una de 30 centímetros, por lo que, al cuestionar a los moradores de las viviendas, estos dijeron desconocer el origen de ellas, por lo que de manera inmediata los oficiales procedieron a cortar las plantas para su aseguramiento.

Así mismo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que continúe con la investigación, cabe mencionar que en este aseguramiento no hubo personas detenidas, indicó la Policía municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search