PUBLICIDAD

Juárez

Reportan dos muertes por Covid en el estado; ocurrieron en Juárez

Desde el inicio de la pandemia 8 mil 354 personas han fallecido a causa del virus en Chihuahua

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 30 noviembre 2021 | 13:08

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Salud dio a conocer que en las últimas 24 horas confirmó 19 positivos a Covid-19 y otras dos defunciones en Ciudad Juárez. Así, este municipio llegó a los 35 mil 990 contagiados; de estos, 3 mil 967 han muerto. Wendy Ávila Coronado, subdirectora de Medicina Preventiva, exhortó a tener precaución en la pandemia.

Distancia, higiene y cubrebocas recomendó la servidora, toda vez que a nivel estatal fueron oficializados –integrando locales– 42 dolientes, el citado par de finados y 70 recuperados. De tal forma, Chihuahua alcanzó los 85 mil 869 infectados, de los cuales 8 mil 354 resultan víctimas mortales y 73 mil 214 sanados.

La profesional del gremio médico enfatizó que en 22 de los hospitales para el tratamiento del Sars-CoV-2 hay 179 internados (46 se encuentran intubados). En medio del semáforo amarillo, de peligro moderado, la ocupación implica que están en uso 53.8 por ciento de camas o cinco de cada 10 en el territorio estatal.

Por ello, Ávila Coronado apeló a la conciencia social, pues se atraviesa en contexto nacional e internacional por los indicios de una cuarta ola de coronavirus. Manifestó que todavía se debe mantener la precaución: “Continúenos con las medidas preventivas”, solicitó y a la vez recordó que debe haber corresponsabilidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search