PUBLICIDAD

Juárez

Reportan balacera y policías encuentran a dos lesionados

El hecho violento se registró en la colonia Municipio Libre

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 09 septiembre 2021 | 06:29

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres que viajaban en una camioneta por calles de la colonia Municipio Libre fueron atacados a balazos anoche, quedando ambos lesionados, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Policías del Distrito Valle acudieron hasta las calles Tercera y Francisco Márquez a las 22:20 horas, donde residentes reportaron que se estaba dando una balacera entre varios hombres que estaban a bordo de cuatro camionetas, se dio a conocer.

Operadores del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) comisionaron a varias patrullas para ir al lugar y los primeros agentes que llegaron encontraron a dos hombres heridos a balazos en la vía pública, informó un coordinador de la SSPM. 

Les brindaron ayuda y paramédicos los trasladaron en condición delicada a hospitales bajo resguardo de agentes de la policía, se mencionó.

En el lugar se localizaron 68 casquillos de un arma calibre .223, 14 de calibre 9 milímetros, cuatro casquillos calibre .40  y tres balas útiles calibre .40, que fueron contabilizados y recogidos por peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, según el reporte.

En el lugar también quedaron dos camionetas, una Chevrolet Suburban blanca y una Ford Explorer de color rojo, que fueron aseguradas como parte de la investigación por parte de agentes de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search