PUBLICIDAD

Juárez

Reportan avances tras masacre en restaurante

Se ha tomado la declaración a familiares de las víctimas, lo que está permitiendo obtener un móvil sobre el homicidio, informó el agente investigador

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 20 junio 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Agentes de la Fiscalía el día de ataque

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía del Estado en la Zona Norte tiene avances sustanciales en la investigación del múltiple homicidio registrado el jueves pasado en un restaurante de la avenida Tecnológico, informó un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida.

Se han obtenido testimonios de testigos, se obtuvo material videográfico del negocio en donde se pueden ver las características de los dos pistoleros que asesinaron a cuatro personas e hirieron a una más, pero también se ha tomado la declaración a familiares de las víctimas, lo que está permitiendo obtener un móvil sobre el homicidio, informó el agente investigador.

PUBLICIDAD

Ayer concluyó el proceso de identificación de las cuatro víctimas: Fabiola Luna, Judith Rivas Landeros, Alejandro González Robles y Enrique Martínez Villa, por parte de familiares, quienes reclamaron sus cuerpos, indicó.

Un grupo de investigadores revisó ayer al menos dos viviendas que pudieran haber sido utilizadas por los sicarios; sin embargo, debido a la secrecía de la investigación no se dieron a conocer las ubicaciones.

El agente entrevistado dijo que en las próximas horas podrían tener avances mayores, pero toda la información está siendo concentrada por el fiscal general, Roberto Javier Fierro Duarte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search